lunes, 12 de mayo de 2014

Alfaguara publicará "A dos Centímetros de Tí"

Hola! Como han comenzado la semana? La Editoral Alfaguara ha anunciado que este 4 de Junio en España publicará el nuevo libro de Elizabeth Eulberg, autora de "El Club de los Corazones Solitarios" y "El Material del que están Hechos los Sueños", que se titulará "A dos Centímetros de Tí" y seguirá en su línea de historia juvenil contemporanea.


Sinopsis:
"Los chicos y las chicas pueden ser amigos.
     Así me gusta, Levi. Directo al grano.
Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Aunque reconozco que hemos tenido algún que otro problemilla.
     ¿Algún que otro problemilla?
Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al instituto, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste.
     ¿Te refieres al día que estoy pensando?
Sí.
     Oh, cuánto lo siento. Me parece que alucinas.
No alucino. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?
     Vale. Eres genial. Pero alucinas."
 
Creo que la sinopsis promete una historia original y divertida!! Aunque no me gusta mucho el estilo de la portada, no es tan fea! Espero conseguir este libro o alguno de la autora pues tengo muchisimas ganas de probar su pluma! Ustedes la han leído? Les llama el libro? Hasta pronto!

1 comentario:

Chica de los noventa dijo...

La verdad es que me pareció interesante la sinopsis y la portada me gustó. No leí nada de esta autora, tendría que empezar a hacerlo. Hermoso blog, te estoy siguiendo.